Sucesos / Aleatoria

Abuelo fallece de COVID-19 tras ser contagiado por su nieta que asistió a una fiesta

La joven presentó síntomas leves contrario al hombre mayor

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 15:26 🕚
Abuelo fallece de COVID-19 tras ser contagiado por su nieta que asistió a una fiesta

Un hombre mayor perdió la vida tras contagiarse de COVID-19, presuntamente por culpa de su nieta quien previamente asistió a una fiesta donde habría contraído el virus.

El doctor Joseph Chang, del hospital de Parkland, en Dallas, Texas, EUA, quien dio a conocer el caso, comentó a medios locales que la joven de 20 años de edad había asistido a una reunión con amigos y días después visitó a sus abuelos sin imaginar que era portadora del virus.

A los pocos días, tanto ella como sus abuelos de 80 años, fueron ingresados de urgencia a la sección del nosocomio dedicado especialmente para pacientes de COVID-19, pues los tres habían dado positivo a éste.

Según detalló Chang al medio WFAA, la joven tuvo que ser intubada por lo que permaneció 10 días inconsciente y al despertar descubrió que su abuelo había fallecido tras contagiarse.

Así mismo Joseph, invitó a la población a ser más cuidadosos con las medidas recomendadas para evitar contagios por COVID-19, ya que sólo en Dallas se han registrado más de 47 mil casos positivos.

Abuelo fallece de COVID-19 tras ser contagiado por su nieta que asistió a una fiesta
La joven visitó a sus abuelos tras asistir a una fiesta con sus amigos, sin saber que era portadora del virus (INTERNET)

Sucesos, JOVEN, ABUELO, fiesta, sucesos covid-19, redes, internacional, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos