Justicia

muerta autobús

Muere mujer durante viaje en autobús sobre la autopista Gómez Palacio-Durango

Muere mujer durante viaje en autobús sobre la autopista Gómez Palacio-Durango

Muere mujer durante viaje en autobús sobre la autopista Gómez Palacio-Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer de edad avanzada perdió la vida por causas naturales en el interior de un autobús de pasajeros que viajaba sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura de la caseta de cobro de León Guzmán, ubicada en el municipio de Lerdo.

Fue durante la mañana de ayer cuando se recibió el reporte sobre los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

La persona fallecida viajaba en el asiento número seis de un autobús marca Volvo, perteneciente a la empresa Ómnibus de la Comarca, color azul con gris, con número económico 1740.

La mujer fue identificada como Elvira Villa, de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado denominado Ignacio Ramírez, ubicado en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Se informó que la víctima viajaba de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a su ciudad de origen, acompañada de su hija y otros familiares.

En un momento dado, se percataron de que se encontraba inconsciente y no respondía, por lo que se presume que sufrió un infarto al miocardio.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, también acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: muerta autobús muertes naturales mujer, viajaba, autobús, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas