Kiosko / Aleatoria

Irina Baeva no descarta casarse con Gabriel Soto

Aseguró en entrevista

EL UNIVERSAL, , actualizada 16:23 🕚
Irina Baeva no descarta casarse con Gabriel Soto

Para la actriz Irina Baeva, la cuarentena provocada por el COVID-19, lejos de provocarle problemas en su relación con Gabriel Soto, los ha unido más, y pese a que no está en sus planes inmediatos, no descarta que en un futuro, ambos actores lleguen al altar.

En entrevista para la revista "TVyNovelas", Irina comentó que "pasar 24 horas juntos (ella y Gabriel), durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera coincidimos.

"Incluso cuando grabamos 'Soltero con hijas', él lo hacía en una locación y yo en otra, pero pasar todo este tiempo juntos nos hace ver si esto realmente funciona o no", externó.

Y añadió: "Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente. Esto ha sido un paso más que fortalece la relación; poder estar tanto tiempo juntos nos hizo disfrutar de nuestra compañía".

Y finalmente dijo que el paso de casarse es algo que llega, "dejemos que la vida nos sorprenda".

Irina Baeva no descarta casarse con Gabriel Soto
Para la actriz Irina Baeva, la cuarentena provocada por el COVID-19, lejos de provocarle problemas en su relación con Gabriel Soto, los ha unido más, y pese a que no está en sus planes inmediatos, no descarta que en un futuro, ambos actores lleguen al altar. (INSTAGRAM)

Kiosko, Espectáculos, Actuacion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko