Tecnología / Aleatoria

Cuphead llega a la consola de PlayStation 4

Después de tres años de su lanzamiento en 2017

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 17:37 🕚
Cuphead llega a la consola de PlayStation 4

Uno de los videojuegos más populares de los últimos años, Cuphead, por fin llega a la consola de PlayStation 4 tras casi 3 años de espera.

En 2017 el juego desarrollado por la empresa canadiense StudioMDHR, llegó para la consola de Xbox One y PC, convirtiéndose en uno de los títulos más aclamados por los 'gamers' gracias a sus gráficos y jugabilidad, ya que éste exige demasiada agilidad para poder completar los niveles con los que cuenta.

El diseño de sus personajes al estilo 'retro cartoon', sumado a su historia, atrajo rápidamente la atención de miles de jugadores en todo el mundo, incluyendo a público ajeno al mundo 'gamer'.

La historia se centra en los hermanos 'Cuphead' y 'Mugman', quienes tras adentrarse en el 'Casino del Diablo' y ganar varias partidas en juegos de azar, terminan enfrentándose con el mismo 'Diablo', ante quien pierden y por lo tanto tienen que entregarle sus almas como parte de la apuesta.

Después de rogarle al 'Diablo' por sus almas, éste accede a 'perdonarlos' si consiguen llevarle los contratos de sus deudores, una serie de personajes que fungen en el juego como 'jefes' y los cuales no son tan fáciles de vencer.

El famoso título por fin forma parte del catálogo de la consola de Sony, motivo por el cual se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Cuphead llega a la consola de PlayStation 4
Cuphead se convirtió en uno de los títulos favoritos de los 'gamers' desde su lanzamiento en 2017 (ESPECIAL)

Tecnología, Tecnología, Videojuegos, cuphead, playstation 4

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Tecnología