Deportes / Aleatoria

Liga MX confirma contagio de COVID-19 en Oribe Peralta

El futbolista lagunero se encuentra bajo observación médica

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 20:41 🕚
Liga MX confirma contagio de COVID-19 en Oribe Peralta

De acuerdo a un comunicado emitido por la Liga MX y el Club Deportivo Guadalajara, se dio a conocer que el futbolista lagunero Oribe Peralta, ha dado positivo a la prueba del COVID-19.

Se dio a conocer que Oribe había dado negativo una semana anterior en los exámenes de protocolo para el inicio del torneo Guard1anes 2020, pero durante este fin de semana el jugador presentó síntomas del SARS-CoV-2.

Tras una segunda prueba, el futbolista salió negativo pero la sintomatología persistía, por lo que se le aplicó una tercer test, donde salió positivo al coronavirus.

Peralta se encuentra aislado y en observación médica, a pesar de haber tenido días complicados no llegó a presentar problemas de oxigenación u otro síntoma que obligara a tomar medidas extremas en su cuidado.

De igual manera se comunicó que Oribe se encuentra bien de salud y los médicos del club siguen los lineamientos de la Secretaría de Salud para su pronta recuperación.

Liga MX confirma contagio de COVID-19 en Oribe Peralta
De acuerdo a un comunicado emitido por la Liga MX y el Club Deportivo Guadalajara, se dio a conocer que el futbolista lagunero Oribe Peralta, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. (ARCHIVO)