Justicia

ACCIDENTES VIALES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Auxilian a familias en medio de riesgo por inundaciones

En el fraccionamiento Real Victoria II, de la capital, policías estatales auxiliaron a una familia que sufrió inundación en su casa. Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) una mujer pidió ayuda ya que tanto ella como su hijo adolescente, quien presenta una discapacidad, no podían salir de la vivienda, esto debido a que el agua alcanzó los apagadores de la luz, así como a varios aparatos eléctricos que estaban conectados, lo que provocaba descargas eléctricas.

 En choque, dos policías estatales terminan lesionados

Una patrulla de la policía estatal chocó con un poste frente al Panteón Municipal de Gómez Palacio, dos policías resultaron lesionados. Esto sucedió ayer en la avenida Aguamarina, en donde la patrulla 253 se desplazaba de oriente a poniente, cuando un vehículo Dodge RAM 1500, salió de la calle Segunda, al tratar de evitar el impacto, el policía que manejaba giró y chocó con un poste de la CFE. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los policías que resultaron con múltiples golpes.

 Taxi choca con árbol y vuelca; heridos dos pasajeros

En la carretera México, a la altura de la calle María Bayona, volcó un taxi que llevaba dos pasajeros los cuales terminaron lesionados. La unidad verde con blanco, impactó contra un árbol y volcó, de inmediato acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a las víctimas. El conductor quedó identificado como Cristián Arámbula Díaz, de 20 años, mientras que los pasajeros eran Francisco Alberto Reyes, de 22 años, y Ángel Rivera Castellón, de 19 años.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES policías, chocó, patrulla, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas