Durango / Aleatoria

Tendrá Congreso Segundo Periodo Extraordinario

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:53 🕚
Tendrá Congreso Segundo Periodo Extraordinario

Dentro del Segundo Periodo de Receso, correspondiente al segundo año de ejercicio, diputados locales convocaron a un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones que dará inicio el próximo 30 de julio a las 11:00 horas.

A través de un comunicado, el Poder Legislativo informó que se pretende que la emergencia sanitaria no detenga el trabajo en el Congreso de Estado y para ello, los legisladores seguirán utilizando las alternativas tecnológicas para discutir los acuerdos que presente la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública ante el Pleno de la Legislatura.

Se prevé que entre los asuntos que se someterán a discusión se incluirán las iniciativas de reforma a la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado, al Código Fiscal Municipal y la leyes de Ingresos del 2020, que presentaron varios municipios.

El documento expone que "en este segundo Periodo Extraordinario se desahogarán asuntos concretos y acordados entre todas las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, cuyas sesiones se podrán realizar de manera virtual y presencial".

Tendrá Congreso Segundo Periodo Extraordinario
Actividad. Se desahogarán asuntos concretos y acordados entre todas las fuerzas políticas.