Deportes

LIGA MX

Rayados inicia con triunfo

Monterrey derrotó en casa al Toluca con marcador de 3-1.

Rayados inicia con triunfo

Rayados inicia con triunfo

EL UNIVERSAL

Este martes finalizó la primera jornada del Guard1anes 2020 con el triunfo del campeón del futbol azteca, Rayados de Monterrey, sobre los Diablos Rojos de Toluca por 3-1 en el Gigante de acero de Guadalupe Nuevo León.

En un movido primer tiempo los Rayados se fueron arriba al minuto 19, cuando por el centro del área Rogelio Funes Mori controló un paseo filtrado y superó a su marcador para cruzar la pelota y mandarla al fondo de la red defendida por Luis García.

No conformes con eso, nueve minutos después, la Pandilla amplió su ventaja vía Carlos Alberto Rodríguez, quien firmó un gol de alta alcurnia al triangular pases en las afueras del área grande y recibir la pared de Avilés Hurtado que lo dejó sólo para marcar el segundo de la noche.

Para el inicio de la segunda parte los Escarlatas se lanzaron al abordaje y a los 20 segundos de iniciado el complemento, Alan Medina cerró la pinza luego de un pase de Aníbal Chala que se paseó frente a la portería de Monterrey colocando el 2-1.

Los Choriceros continuaron empujado por el costado izquierdo en busca de la igualada, sin embargo, los regios tenían en el contragolpe el antídoto a las intentonas de Toluca. A los 84 corridos Jesús Gallardo desbordó a su marcador para meter una diagonal que encontró el zapato de Funes Mori que colocó la pelota por el poste izquierdo para anotar su segundo tanto y el 3-1 final.

 AGENDA

Para este domingo los Diablos Rojos enfrentaran en su casa al Atlético de San Luis a las 12:00 horas, A la vez que los Rayados visitarán, el próximo lunes, a los Panzas Verdes de León cuando el reloj marque las 21:00 horas.

 JONATHAN GONZ?LEZ, MUY CERCA DE FICHAR CON EL ATLANTA UNITED

Ante la falta de protagonismo de Jonathan González con los Rayados de Monterrey en los últimos meses, el mediocampista da pistas sobre una posible salida a la MLS.

Los rumores indican que González está en la mira del Atlanta United, equipo que también fichó al mexicano Jürgen Damm. Y en redes sociales el jugador también alimenta las sospechas.

Este martes, antes del encuentro de la Jornada 1 del Guardianes 2020 ante Toluca, el volante mexicano subió una historia a su Instagram con su uniforme y el mensaje "The Last Dance" (El último baile).

Lo anterior podría ser en alusión a una despedida, como ocurrió en la serie de Michael Jordan, con el mismo nombre, y que plasma lo que fue la última temporada de la figura de la NBA con los Bulls de Chicago.

Entre lesiones y que perdió la titularidad, González lleva tres torneos sin poder sumar más de 600 minutos disputados respectivamente, lo que reflejan sus escasas oportunidades con el Monterrey.

 N Rogelio Funes Mori convirtió un doblete que guió al campeón al triunfo.

Escrito en: Liga MX Rayados, González, Funes, Mori

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas