Deportes

Breves

 R?PIDAS  El Aston Villa agradece la labor de García Pitarch El Aston Villa informó en un comunicado de la finalización del contrato de Jesús García Pitarch como Director Deportivo, al que agradece su "arduo trabajo" en la reestructuración del equipo y la reorganización de su academia.

El club de futbol inglés recuerda que Pitarch, conocido como Suso, se unió al Aston Villa en octubre de 2018 cuando estaba en Segunda división, después de haber pasado por el Valencia y el Atlético de Madrid.

Tras ayudarle a subir a la Premier League, este año el club ha logrado mantenerse y jugar la final de la copa. "La Junta desea agradecer a Suso por su arduo trabajo en la reestructuración del equipo", destaca el club.

 Ecuador apunta al 15 de agosto para retomar el futbol Después de dos intentos para retomar su actividad futbolística, Ecuador ha fijado ahora la fecha del 15 de agosto para el reinicio de su principal campeonato, aunque siempre dependiendo de la situación epidemiológica. Así lo ha comunicado este martes el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N) tras las recurrentes presiones de la Liga Pro, organizadora del campeonato.

Si bien, el COE-N insiste en que se trata de una fecha "tentativa" y advierte que estará sometida a "revisión permanente", es decir, que "podrá modificarse de acuerdo a la situación epidemiológica" en el país.

 El Atlético sigue esquivando el calor en entrenamientos El Atlético de Madrid continuó su preparación para la fase final de la Liga de Campeones con su segundo entrenamiento a última hora de la tarde para intentar esquivar el calor estival y sin el ghanés Thomas Partey y el croata Sime Vrsaljko, ambos tocados.

El resto de futbolistas trabajaron con normalidad, en una mezcla de ejercicios en grupo y por grupos como parte de la pequeña pretemporada que ha diseñado el cuerpo técnico rojiblanco después de la semana de asueto que dispusieron tras el final de LaLiga Santander.

El Atlético tiene por delante quince días antes de su estreno en esta fase final de la Liga de Campeones.

 Marotta: Hoy en día ningún club italiano puede fichara Messi Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, reconoció este martes, en los prolegómenos del partido liguero contra el Nápoles, que fichar al argentino Lionel Messi es "un deseo que todos tienen", pero consideró que "hoy en día ningún club italiano" puede permitirse una operación de ese tipo.

"Hablamos de un icono, de un gran jugador, de un deseo que todos tienen", afirmó Marotta en la televisión italiana "Sky Sport", preguntado sobre la decisión del grupo Suning, dueño del Inter, de anunciar la retransmisión del partido con el Nápoles de este martes en su televisión privada proyectando la sombra de Messi en el Duomo milanés. Esta decisión mediática del grupo dueño del Inter tuvo gran revuelo.

Escrito en: club, final, Atlético, Aston

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas