Deportes / Aleatoria

Mahomes, parte de los dueños de MLB

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:31 🕚
Mahomes, parte de los dueños de MLB

Hace unas cuantas semanas, Patrick Mahomes fue la portada de diversos medios deportivos y económicos al capturar el contrato más grande en la historia de la NFL cuando los Chiefs le entregaron poco más de 500 millones de dólares por 10 temporadas.

Este martes, en medio de la pandemia del coronavirus, el quarterback ganador del pasado Super Bowl en Miami, de nueva cuenta es el centro de atención al convertirse en la persona más joven en ser dueño de un equipo de beisbol de MLB.

Con 24 años de edad, Mahomes se une al grupo e inversionistas de los Royals de Kansas City, la ciudad que ya lo adoptó como su hijo pródigo después de que les regresó el trofeo Vince Lombardi tras 50 años de espera.

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de propietarios de esta franquicia", dijo John Sherman, presidente y CEO, y propietario principal. "Junto con el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de futbol", señaló Sherman en un comunicado.

Mahomes, parte de los dueños de MLB
Marca. Mahomes se convierte en la persona más joven en ser dueño de un equipo de beisbol de MLB.