Nacional / Aleatoria

Inicia segunda audiencia de Emilio Lozoya; es por el caso Odebrecht

Al igual que la del martes, se desarrolla de manera virtual

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS, , actualizada 10:23 🕚
Inicia segunda audiencia de Emilio Lozoya; es por el caso Odebrecht

Minutos después de las 9:30 horas de este miércoles 29 de julio, dio inicio la segunda audiencia de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, ahora por el caso Odebrecht.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), la diligencia se realiza por la causa penal 261/2019 en la que se formulará imputación contra el exfuncionario por cohecho, asociación delictuosa y "lavado" de dinero.

Al igual que la comparecencia de este martes por su participación en la compra irregular de la planta de fertilizantes Agronitrogenados, la audiencia se desarrolla de manera virtual, puesto que Lozoya se encuentra internado el Hospital Ángeles del Pedregal, donde es atendido por malestares en el esófago, anemia y fatiga.

Apenas iniciada la audiencia, se dio a conocer que el imputado solicitó que queden reservados su datos personales, por lo que ahora será mencionado como ERLA, debido a sus iniciales.

Asimismo, confirmó que Miguel Ontiveros Alonso y Alejandro Rojas son sus representantes legales.

Inicia segunda audiencia de Emilio Lozoya; es por el caso Odebrecht
La diligencia se realiza por la causa penal 261/2019 en la que se formulará imputación contra el exfuncionario por cohecho, asociación delictuosa y "lavado" de dinero. (ARCHIVO)

Nacional, Emilio Lozoya

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional