Kiosko

¿Programa Enamorándonos con Penélope Menchaca saldrá del aire?

La conductora anunció que el show hará una pausa indefinida

¿Programa Enamorándonos con Penélope Menchaca saldrá del aire?

¿Programa Enamorándonos con Penélope Menchaca saldrá del aire?

Penélope Menchaca anunció que el programa Enamorándonos que se transmite por la señal de TV Azteca, saldrá del aire a partir del viernes próximo.

Así lo dio a conocer la titular del show sobre encontrar parejas durante una entrevista en el matutino Venga la Alegría, pues aseguró que la transmisión hará una pausa indefinida hasta que la situación por la pandemia de COVID-19 mejore.

Explicó que pese a que se buscaron formas para continuar con el programa, se llegó a la conclusión de que se pone en riesgo la salud de los participantes.

“Así como dicen en mi pueblo, que dice mi mamá que siempre no, les cuento, todos sabemos la pandemia que estamos viviendo y por lo que estamos pasando, y yo estoy conduciendo un programa que se llama Enamorándonos, y el amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse”.

“Después de darle muchas vueltas, después de ya intentarlo de todas las maneras, llegamos a la conclusión de que vamos a tener que hacer una pausa hasta que la situación mejore”, reveló.

Finalmente, puntualizó que no se trata de un adiós, sólo de una pausa que comienza este viernes y sin fecha de regreso.

Escrito en: pausa, Penélope, viernes, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas