Kiosko / Aleatoria

Sandarti vuelve con ‘Minuto para ganar VIP’

El exitoso programa regresa a Las estrellas con una nueva temporada conducida por el presentador guatemalteco.

MARA GUERECA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 21:39 🕚
Sandarti vuelve con ‘Minuto para ganar VIP’

Puertas se cierran y otras se abren. Héctor Sandarti lo sabe bien. El mismo día que anunció su salida de Telemundo luego de que su contrato terminara más pronto de lo previsto ante la pandemia, Televisa “alzó la mano” y lo invitó a regresar al espacio que por años fue su hogar. Sin dudarlo, aceptó.

Hace una semana el famoso presentador guatemalteco estrenó 'Minuto para ganar VIP', la nueva producción de Guillermo del Bosque que cierra con broche de oro los fines de semana en horario estelar a través de Las estrellas.

Ahora Sandarti tiene un objetivo claro: hacer de ese 'show' el favorito de las familias mexicanas.

Así lo reveló en entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

El público exige calidad y los proyectos tienen que reinventarse para estar a la altura... 'Minuto para ganar no fue la excepción

Afortunadamente este es un formato muy exitoso en muchos países, incluso en México cuando se ha hecho y la verdad es que sí era necesario darle un nuevo enfoque sobre todo porque es la primera vez que este formato va a ir los domingos en la noche, tenemos el horario estelar de Televisa en el que aprovechamos que la familia está junta en su casa para ver televisión.

Creo que ahora esta coproducción con Televisa y Endemol Shine lograron agregarle a este formato ciertos elementos de sensibilidad, de emoción que antes no tenía. Por ejemplo, el hecho de que los famosos juegan representando el sueño de un mexicano, de una familia mexicana y por otra parte de que por momentos interrumpimos el juego para regalarle al famoso un momento personal.

Entonces hablamos de que no solo busca divertir sino aportar algo más grande a la sociedad

Exactamente, sobre todo en un momento tan complicado como el que estamos viviendo en donde la verdad son tantas malas noticias todos los días que yo creo que necesitamos un momento al día podernos desconectar y podernos divertir y no lo digo solamente por el hecho de entretenerte o desconectarte, sino aparte porque científicamente está comprobado que para poder levantar tu sistema inmunológico y poder luchar contra cualquier enfermedad, tu cuerpo tiene que estar relajado, tu mente tiene que estar en paz, divertida.

También eres parte fundamental de ese reto ¿Crees que es una bendición el hecho de que puedas aportar?

Yo siempre he dicho que soy un hombre muy bendecido al dedicarme a lo que me dedico, siempre he dicho que hago lo que más me gusta para no tener que trabajar, esto que hago no es trabajo, lo disfruto mucho sobre todo porque se me da la oportunidad de que la gente reciba un momento de distracción, de diversión, poder provocar una sonrisa en el rostro de los demás ¡Imagínate qué misión tan hermosa la que puso Dios en mis manos! y que aparte me da la oportunidad gracias a Televisa y el público de poderlo realizar.

Esperemos que vengan más proyectos así de lindos

Así es, yo también lo espero. Por lo pronto estamos concentrados al 100% en hacer de 'Minuto para ganar VIP' el 'show' favorito de las familias mexicanas. Así que los invito este y todos los domingos y nos vean a las 9 de la noche por Las estrellas, un 'show' de dos horas, con grandes famosos. Y les voy a dar de una vez un adelanto: este domingo tendremos de invitados a Miguel 'El Piojo Herrera' que es divertidísimo, no saben lo bien que la pasamos con él y también va a estar con nosotros 'Albertano Santacruz' que también es garantía de diversión y nos harán pasar un gran momento.

Dinámica

En la producción de Guillermo del Bosque, los famosos competirán en 10 juegos, teniendo solo un minuto para resolver el reto, poniendo a prueba su destreza física y/o manual.

¡A jugar!

Irina Baeva, Gabriel Soto, José Ron, Livia Brito, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, ‘El Burro’ Van Rankin’ y hasta ‘El Piojo’ Herrera serán parte de los invitados.

¡No te lo pierdas!

Con conducción de Héctor Sandarti, se transmitirá por los domingos a las 21:00 horas, presentando dos episodios para cerrar la semana.

Sandarti vuelve con ‘Minuto para ganar VIP’
Sandarti vuelve con ‘Minuto para ganar VIP’