Durango

COVID-19

Supera Durango el centenar de contagios, en un día, por primera vez

Supera Durango el centenar de contagios, en un día, por primera vez

Supera Durango el centenar de contagios, en un día, por primera vez

SAÚL MALDONADO

De nueva cuenta se rompió el récord de contagios por día en la entidad duranguense, 105 positivos durante el 4 de julio; se reportan tres decesos más.

Los contagios positivos de Covid-19 llegaron a los dos mil 176 y es la primera ocasión que los positivos superan los cien casos, en esta ocasión fueron 105 en las últimas 24 horas.

Así mismo, se anunciaron tres fallecimientos más para sumar 170 muertes por Covid en el estado, 145 personas se encuentran hospitalizados de las cuales 48 están graves y el número de personas que se han recuperado se elevó de 897 a 944 la noche de este sábado.

El secretario de salud Sergio González Romero, dijo que el incremento de positivos es producto de la elevada movilidad que se ha estado registrando en las últimas horas.

Reconoció que los casos sospechoso (1,028), se han elevado y por ello se están tardando más tiempo en dar a conocer los resultados, razón por la cual se ha solicitado otro equipo termociclador para aumentar el número de estudios en laboratorio por día y reducir el tiempo de espera de resultados.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización positivos, últimas, personas, ocasión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas