Deportes

Víctor Manuel Vucetich apunta hacia la MLS

El técnico señaló que buscará la alternativa de dirigir en Estados Unidos

Víctor Manuel Vucetich apunta hacia la MLS

Víctor Manuel Vucetich apunta hacia la MLS

EL UNIVERSAL

Víctor Manuel Vucetich como que ya no ve mercado en la Liga MX, así que como muchos mexicanos, piensan en el sueño americano, o sea, pasarse al otro lado.

En entrevista con ESPN, el Rey Midas señaló que es hora de buscar "otras alternativas, creo que la MLS (Major League Soccer) podría ser una buena opción".

El técnico está convencido de que el futbol de Estados Unidos, "nos está rebasando. Lo he venido diciendo desde hace muchos años en las competiciones de la Concacaf se ve que cada vez es más complicados vencerlos y contratan muy bien".

Esto último lo dice con bases, "tienen a lo mejor del ataque de México contratado, y los demás están en Europa Raúl Jiménez, Jesús Corona el Tecate y Diego Lainez. Aquí en México no se les puede pagar eso, por eso el Chicharito (Javier Hernández) no está jugando, igual (Carlos) Vela".

Sobre su salida de Gallos Blancos, dijo que no se debió a diferencias con la directiva, sino qué presentía que el equipo tendría problemas económicos. "Lo platicaba con la misma directiva.

La situación para el equipo era distinta, distinta en relación con todos los demás equipos. ¿Por qué distinta? cuando se viene la pandemia se ve un panorama complicado administrativamente.

El club no recibía dinero de lo que son derechos de transmisión de televisión y creo que tenía un año y medio de no recibir dinero".

Escrito en: Víctor Manuel Vucetich Vucetich Liga MX MLS Víctor, equipo, creo, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas