Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Al "bote" por exhibicionista

Jesús Javier, de 21 años de edad, vecino de la colonia Francisco Zarco, fue remitido a las 15:38 horas a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) por realizar actos de exhibición sexual en la vía publica. Su arresto se realizó en la Calle del Riel, entre conductores y Maquinistas, de la colonia Benjamín Méndez de esta ciudad. El examen médico arrojó que esta persona no tenía lesiones al momento de su remisión, mientras que presentaba una condición que dejaba ver que había consumido alguna sustancia tóxica.

 Detienen a 2 por reñir en el Centro

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos por participar en una riña en la Zona Centro de la ciudad. Se trata de José Enrique, de 60 años de edad y Jahaziel, de 34 años, con domicilios en las colonias Felipe Ángeles y Guadalupe, respectivamente. Fuero remitidos a las 13:16 horas del pasado viernes, por comisión de algún delito y participar en una riña, a la altura de la calle Negrete, entre Pasteur y Francisco I Madero. El primero presentó un golpe en tabique nasal, con aumento de volumen y hematoma del mismo.

 Se hunden camiones en Lerdo

Ayer sábado se registró el hundimiento de vehículos de carga sobre una misma vialidad en el municipio de Lerdo, percances que solamente arrojaron daños materiales. El primer caso se suscitó en la calle Margarita Gómez Palacio y el bulevar Miguel Alemán, en el que se vio involucrado un camión de una empresa cervecera cuya llanta trasera derecha, quedó hundida en el pavimento. El otro caso fue en la calle Margarita Gómez y Prolongación Francisco I. Madero, en dónde un camión blanco cargado con envases de cartón, se hundió de su lado derecho.

Escrito en: DELITOS Francisco, calle, Gómez, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas