Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

El Benfica gana al Boavista y rebaja su crisis

El conjunto del Benfica venció por 3-1 a la escuadra del Boavista, por lo que, con un partido más, se pone a tres puntos del líder, el Oporto, y rebaja la crisis que vive en las últimas semanas a causa de los malos resultados tras la vuelta del campeonato.

André Almeida en el minuto 13 y Pizzi y en el 31 encarrilaron el encuentro, mientras que el mediocentro brasileño Gabriel -exjugador del Leganés- anotaba el 3-0 antes del descanso. Ya en la segunda mitad, los ajedrezados de Oporto redujeron diferencias con un tanto del peruano Gustavo Dulanto.

En otro frente el Vitória de Setúbal confirmó su mala racha al caer por 2-3 ante el Paços de Ferreira.

 Un Celta de Vigo limitado empata 1-1 con el Betis

Celta de Vigo se perdió una oportunidad para alejarse más de la zona de descenso, al empatar el sábado 1-1 en casa contra el Real Betis en un partido de La Liga española.

Fue el tercer partido consecutivo sin triunfo para el Celta, que se mantiene apenas afuera del área de descenso cuando le faltan cuatro partidos.

Celta tomó la punta con un inteligente tiro libre del delantero Nolito a los 22 minutos, que soltó una comba sobre la barrera. Pero los anfitriones permitieron uno a los 79 luego que la defensa no consiguió despejar un centro en el área y el zaguero de Betis Zou Feddal recogió el balón y anotó fácilmente.

 El Chelsea se recupera con una balsámica victoria ante Watford

El Chelsea se recuperó de la dura derrota ante el West Ham United con un balsámico triunfo en casa ante el Watford (3-0).

Frank Lampard pidió una mayor solidez defensiva y sus jugadores le respondieron dejando la puerta a cero y solucionando el partido en una buena primera mitad para los de Stamford Bridge. La peor noticia para el Chelsea fue la lesión de N'golo Kanté que se marchó con un problema muscular a doce minutos del final.

El Chelsea necesitaba conseguir los tres puntos porque tanto Leicester City como Manchester United habían logrado la victoria este sábado, metiendo presión a los Blues en la lucha por la Liga de Campeones.

 Demba Ba aproxima al Basaksehir al título

Un gol del veterano delantero senegalés Demba Ba encarriló la victoria (0-2) en el campo del Antalyaspor del Estambul Basaksehir, que dio un paso más hacia el título de la Liga de Turquía.

El exjugador del Chelsea, Newcastle, West Ham o Hoffenheim, entre otros, aprovechó un centro del francés Enzo Cravelli para llevar la pelota a la red y acabar con la resistencia del conjunto local.

Al final, en el tiempo añadido, el holandés Eljero Elia marcó el segundo y aseguró la victoria visitante.

El Estambul Basaksehir afianza así el liderato. Aventaja en cinco puntos al Trabzonspor, que el domingo visita al Galatasaray en la trigésima jornada. Después, quedarán cuatro para el cierre del curso.

Escrito en: BREVES DEPORTES victoria, Chelsea, partido, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas