Internacional

NARCOTRÁFICO

Hallan cultivos y laboratorio de drogas

EFE

Las fuerzas de seguridad de Honduras localizaron este sábado más de 30,000 plantas ilegales de hoja de coca y un laboratorio supuestamente dedicado a procesar este tipo de drogas en una operación en el Caribe del país, informó una fuente oficial.

El laboratorio clandestino fue localizado durante un operativo en una comunidad del municipio de Limón, departamento de Colón, en el Caribe del país, indicó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Las plantaciones, alrededor de 27,000, fueron destruidas por las fuerzas del orden y también estaban en Limón, donde las autoridades hondureñas siguen la pista de las personas que estarían involucradas en el cultivo de hoja de coca en el país, añadió.

Las autoridades hondureñas también hallaron un invernadero con 5,000 plantas de coca en diferentes procesos de crecimiento.

La institución señaló que la zona donde fue localizado el laboratorio y las plantaciones fue descubierta tras operaciones de vigilancia y localización y que hasta el momento no hay detenidos por este caso.

Escrito en: Narcotráfico Honduras laboratorio, coca, país,, fuerzas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas