Nosotros

Tito Avalos

Video: Duranguenses rinden homenaje a la ciudad en su aniversario

Video: Duranguenses rinden homenaje a la ciudad en su aniversario

Video: Duranguenses rinden homenaje a la ciudad en su aniversario

DINORA G. SOLÍS

Con motivo del 457 aniversario, un grupo de entusiastas duranguenses grabó un video conmemorativo a los festejos.

La iniciativa estuvo encabezada por el empresario, Tito Ávalos, reconocido por su coordinación de eventos estatales de reinas; así como por su impulso en el turismo y la cultura local. De esta manera, quiso hacerle un regalo a Durango en su 457 aniversario. De igual forma, Alejandro Nuncio, fue el encargado de crear un logotipo para que no se dejara de lado, esta magna celebración.

Este año no hubo festejos debido la pandemia por Covid-19, sin embargo, no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a Durango en su aniversario.

Es así como participaron 33 personalidades entre: reinas, empresarios, periodistas, cantantes, etc. entonando por párrafos, el “Corrido de Durango”.

Por otro lado, y mediante videos, algunas ex reinas, felicitaron a Durango, como es el caso de Lucía Alcántar, reina del 440 aniversario, quien desde Roma, celebró este momento.

Jiapsi Bojórquez, soberana del 439 aniversario de las fiestas de la ciudad, invitó a través de un video a celebrar a Durango, “de una manera diferente, pero con el mismo ánimo”.

En tanto que Adriela Aguilar, reina del 456 aniversario, expresó: “estamos festejando un nuevo aniversario de una ciudad con historia, con personajes destacados y con unos paisajes impresionantes que distinguen Durango, por eso y muchas cosas más, es un orgullo ser duranguenses”.

Bajo el hashtag: #MiTierraQuerida #ElCorazónDeMéxico y #Durango457, el video ya circula en las redes sociales, previo a la celebración del 8 de julio, día del aniversario de la ciudad.

Escrito en: Tito Avalos 457 aniversario Aniversario Durango aniversario, aniversario,, Durango,, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas