Regional

SECOPE

Más y mejores caminos rurales en Tamazula: Secope

Más y mejores caminos rurales en Tamazula: Secope

Más y mejores caminos rurales en Tamazula: Secope

EL SIGLO DE DURANGO

Con el fin de mejorar la conectividad vía terrestre en todo el territorio estatal, el Gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), trabaja en la rehabilitación del camino que comunica a la comunidad El Durazno, en el municipio de Tamazula, el cuál permitirá interconectar con el estado de Chihuahua.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo, al mencionar que el programa "Regionalización" ha permitido llegar a cada rincón del estado, como los trabajos que se realizan en dicha comunidad y que beneficiará a más de cuatro mil habitantes de la zona norte de Tamazula.

"Con el propósito de mejorar las vías de comunicación terrestre, llevamos a cabo el mantenimiento de los caminos rurales que facilitarán la movilidad de las personas logrando disminuir los tiempos de traslado", comentó el funcionario.

Cabe mencionar, que con estos trabajos se interconectará la comunidad El Durazno con el estado de Chihuahua, mismos que permitirán generar una mejor calidad de vida de los habitantes.

Por último, Salazar Moncayo, dejó en claro que una de las prioridades de la Administración Estatal, es unir pueblos y comunidades a través de caminos rurales más transitables.

Escrito en: secope Tamazula rurales, comunidad, caminos, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas