Deportes

CHECO PÉREZ

'Checo' Pérez está agusto con el sexto puesto

'Checo' Pérez está agusto con el sexto puesto

'Checo' Pérez está agusto con el sexto puesto

EFE

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) declaró este domingo, tras la disputa del Gran Premio de Austria, que el sexto puesto obtenido en el Red Bull Ring de Spielberg "es una buena manera de empezar la temporada" del Mundial de Fórmula Uno de 2020.

"Tuvimos que luchar duro y tuvimos un fuerte ritmo. El sexto lugar es una buena manera de empezar la temporada, pero podríamos haber terminado aún más arriba", afirmó el mexicano.

Cree que tuvo "mala suerte con los coches de seguridad", y considera que "es fácil decir después de la carrera" que debería "haber entrado en boxes por segunda vez".

"Tuve que defenderme de los pilotos con neumáticos más frescos en las últimas vueltas, lo cual fue un desafío. Sin embargo, fue una buena carrera para aprender mucho sobre el coche y nuestro rendimiento", agregó Pérez.

"Lo más positivo es que tenemos un paquete competitivo y creo que podemos estar luchando por otro resultado fuerte aquí la próxima semana", agregó en declaraciones que difunde su escudería.

Escrito en: Checo Pérez FÓRMULA UNO sexto, buena, fuerte, empezar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas