Kiosko

Yoko Ono

Yoko Ono estaría en silla de ruedas y en cuidados especiales

Recuerdan que la última vez que se le vio fue usando transportador

Yoko Ono estaría en silla de ruedas y en cuidados especiales

Yoko Ono estaría en silla de ruedas y en cuidados especiales

LUISA CASTRUITA

Yoko Ono siempre ha sido foco de atención por su relación con uno de los músicos más famosos de los tiempos, John Lennon, no obstante, ha dado de qué hablar tras asegurarse que la artista se encuentra enferma y en silla de ruedas.

Medios recuerdan que la última aparición de la también creadora plástica fue hace tres años cuando recibió el premio “Centennial Song Award” por la Asociación Nacional de Editores de Música, donde llegó en silla de ruedas con el apoyo de su hijo Sean.

En dicho evento agradeció el apoyo del público y reveló que se encontraba enferma.

“Gracias, gracias, gracias. Aprendí mucho de esta enfermedad. Estoy agradecida de haber pasado por eso”, dijo Yoko según informó Fox News.

Hasta la fecha se desconoce a qué padecimiento se refería la viuda de Lennon, lo que sí se sabe es que todavía está enferma y requiere atención las 24 horas.

De acuerdo a The Post, Elliot Mintz, un amigo cercano a la familia, le dijo que la última vez que la vio fue en su fiesta de cumpleaños número 87, en el mes de febrero, donde acudió también su hija Kyoko, fruto de su matrimonio con el productor de cine Anthony Cox.

Actualmente la artista japonesa vive en el séptimo piso de un apartamento en Dakota que tiene nueve habitaciones y el cual compartió con John Lennon, además mantiene una unidad en el edificio West 72nd Street para visitantes, y dos pequeños espacios de una habitación sin cocinas que usa para el personal, dijo una fuente a The Post.

Escrito en: Yoko Ono Yoko, silla, Lennon,, John

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas