Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Aparatoso accidente en ejido El Vergel deja dos mujeres lesionadas

Percance se registró en la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez

Aparatoso accidente en ejido El Vergel deja dos mujeres lesionadas

Aparatoso accidente en ejido El Vergel deja dos mujeres lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente vial en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas sobre la carretera libre a Jiménez Chihuahua, a la altura del ejido El Vergel de esta ciudad.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta de la marca Hyundai, línea Santa Fe, modelo 2002, color negro, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Esta unidad se impactó en la parte posterior de un automóvil Nissan March, modelo 2019, color rojo, de la base Ursitran, con número económico 299.

Dos mujeres identificadas como María Leticia y Laura de 25 y 34 años de edad respectivamente, viajaban en el asiento trasero del taxi y resultaron lesionadas.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil utilizó equipo especial para liberar a las femeninas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos elementos se encargaron de resguardar el área.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron los peritajes correspondientes sobre el accidente.

El conductor de la camioneta Hyundai fue detenido en el sitio y presentado ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ciudad, hechos, mujeres, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas