Nacional

VIOLENCIA CIUDAD DE MÉXICO

Queman dos patrullas de la policía municipal en Naucalpan

De forma preliminar no se reportaron personas lesionadas

Queman dos patrullas de la policía municipal en Naucalpan

Queman dos patrullas de la policía municipal en Naucalpan

EL UNIVERSAL

Esta madrugada de lunes, sujetos atacaron dos patrullas de la policía municipal, con fuego o aparatos explosivos, en Calzada de Las Armas, en la zona limítrofe entre Echegaray y la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron poco antes de las tres de la mañana, frente a un módulo de policía, cuando dos patrullas municipales con números 35-3559 y la 3418, fueron atacadas por personas no identificadas y empezó el fuego.

Aparentemente ambas patrullas estaban estacionadas, sin elementos policiales, al momento en que presuntamente fueron impactadas por bombas caseras, que les generaron daños, en la salpicadera y en sus espejos retrovisores, reportaron autoridades.

Al lugar llegaron bomberos y personal de protección civil a bordo de dos unidades, quienes fueron informados que un hombre pasó y aventó algo a las patrullas y empezaron a incendiarse.

De forma preliminar no se reportaron personas lesionadas. Hasta este momento autoridades municipales aún no tienen una postura de estos hechos.

Escrito en: VIOLENCIA CIUDAD DE MÉXICO violencia cdmx patrullas, momento, reportaron, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas