Regional

SEMBRANDO VIDA

Reforestan a través de Sembrando Vida

Reforestan a través  de Sembrando Vida

Reforestan a través de Sembrando Vida

ANDREA TERÁN

En el municipio de Tamazula, se llevó a cabo una demostración de parcela para iniciar la reforestación en el marco de las actividades a nivel nacional del programa Sembrando Vida que inició ayer en todo el país.

Esto, lo dio a conocer Juan Angulo Noriega, Coordinador de los Servidores de la Nación en Tamazula, quien además dijo que hasta el momento hay mil beneficiarios, tanto productores como productoras, que ya cuentan con los beneficios del programa federal.

META

Por otra parte, en cuanto a la reforestación, dijo que la meta para Tamazula es la reforestación de dos mil 500 hectáreas aproximadamente.

Además, comentó que, hasta el momento, se tuvo la participación de 25 personas, destacando que fueron pocas, por las medidas sanitarias y respetando el protocolo de sana distancia, "entre técnicos, facilitadores, servidores de la nación, productores y productoras trabajando en unidad para el bienestar de las familias de Tamazula".

"Estas jornadas buscan reactivar el campo mexicano de una manera responsable y sustentable" expresó.

VIVEROS

Finalmente, Angulo Noriega señaló que Tamazula Centro ya cuenta con 20 viveros y la meta es producir 50 mil plantas en cada uno, con lo cual los productores sembrarán sus parcelas, pero además se buscará la comercialización de la planta y así tengan más ingresos para sus familias.

Escrito en: sembrando vida productores, Vida, meta, Sembrando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas