Kiosko

papiroflexia

Invitan a trabajar con papiroflexia

Invitan a trabajar con papiroflexia

Invitan a trabajar con papiroflexia

EL SIGLO DE DURANGO

Carlos Hernández nuevamente se suma a la agenda virtual duranguense en época de pandemia, en esta ocasión con su proyecto 'El Taller de Carlitos'.

Hoy a las 18:00 horas impartirá una clase de papiroflexia, una técnica que consiste en doblar un papel de distintas formas hasta darle la forma de un ser o un objeto.

En esta ocasión se complementará el tema del Nacimiento, por lo que los espectadores aprenderán a crear una figura de la Virgen María.

Se le pide al público que siga la transmisión que tengan a la mano papel tamaño carta, tijeras, lápiz y regla o escuadra.

"El profesor de Educación Artística, amante de las artes plásticas, mostrará como la papiroflexia es una técnica práctica y entretenida, y como a su vez despierta la creatividad y la capacidad de concentración de los participantes y los ayuda a relajarse", compartió en un comunicado el Instituto Municipal del Arte y la Cultura, dependencia que coordina la actividad a transmitirse a través de su página de Facebook.

'El Taller de Carlitos' mantendrá las emisiones todos los martes a las 18:00 horas.

También se extendió una invitación para disfrutar del Club de las Artes Visuales los sábados a las 12:00 horas.

"Ambos espacios virtuales tienen como tema principal las artes plásticas y se transmiten en el FB IMAC Durango Capital", finaliza el documento.

Escrito en: papiroflexia El Taller de Carlitos IMAC Taller, papiroflexia, tema, artes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas