Regional

Lluvias

Se esperan lluvias a partir de hoy

Se esperan lluvias a partir de hoy

Se esperan lluvias a partir de hoy

SAÚL MALDONADO

Termina el plazo que la naturaleza dio a la capital del estado sin lluvias; a partir de este miércoles regresan las proyecciones de lloviznas en la ciudad de Durango, en pleno festejo por el 457 aniversario de la fundación.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles 8 de julio existen probabilidades de lluvia muy pequeñas para la mañana, pero ya un poco mayores para después del medio día, sobre todo para pasando las 18:00 horas.

Los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua señalan la posibilidad de lluvias para la zona urbana de Durango del miércoles al viernes porque luego viene el fin de semana seco, pero con algo de nubosidad y temperaturas de hasta 35 grados centígrados.

Por lo pronto, para este 8 de julio, aniversario de la ciudad, la temperatura máxima rondará entre los 32 grados centígrados en la ciudad de Durango con una mínima de 16 grados.

Para la zona serrana las lluvias no han cesado, así como ha estado lloviendo estos días, así se espera que continúen en toda la Sierra Madre Occidental, desde Tamazula, pasando por Topia, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Guanaceví, Pueblo Nuevo hasta llegar a Mezquital.

Lluvias

El pronóstico es de lluvias los próximos tres días, y luego vendrán otros tres sin posible caída de precipitaciones para la ciudad.

Secos

En el aniversario de la ciudad se tiene pronóstico de lluvias en la mancha urbana, después del medio día y más por la tarde-noche.

Escrito en: Lluvias Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO lluvias, aniversario, miércoles, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas