Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Rescatan a niña que sobrevivió a caída en barranco; en el accidente dos personas

Rescatan a niña que sobrevivió a caída en barranco; en el accidente dos personas

Rescatan a niña que sobrevivió a caída en barranco; en el accidente dos personas

EL SIGLO DE DURANGO

La semana comenzó con una tragedia en la que el saldo fue de dos personas muertas, entre ellas un adolescente de 17 años de edad. Además una niña de 14 años se encuentra hospitalizada.

El hecho se registró el lunes en el municipio de San Dimas en la carretera que conduce del poblado Vencedores a Sapioriz.

SE DESBARRANCARON

La Fiscalía General del Estado confirmó que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Yukon Denali, modelo 2015, en el cual se desbarrancaron.

El adolescente de 17 años de edad, Antonio Carrasco Arreola, de 26, y la niña de 14 años, todos habitantes de Sapioriz, cayeron al despeñadero de aproximadamente mil metros de profundidad.

Según el reporte de la Fiscalía, era Antonio quien conducía el vehículo y por causas que se desconocen perdió el control, tras esto volcaron y luego se fueron al barranco.

Solo la niña sobrevivió.

OPERATIVO DE RESCATE

Voluntarios de una empresa minera de la localidad rescataron los cadáveres, en tanto que más tarde llegaron socorristas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), a bordo del helicóptero de Gobierno del Estado.

Según información de la CEPC tras más de seis horas de trabajo, la sobreviviente fue rescatada para ser trasladada a la capital duranguense.

Así, este martes ingresó al área de urgencias del Hospital Materno Infantil, en donde le apreciaron fractura maxilar y escalpe en el cráneo y fractura de brazo derecho.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS niña, vehículo, bordo, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas