Deportes

INMUDE

Emoción virtual en el Moo Duk Kwan Inmude

Emoción virtual en el Moo Duk Kwan Inmude

Emoción virtual en el Moo Duk Kwan Inmude

EL SIGLO DE DURANGO

En esta cuarentena, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) continúa promoviendo la actividad física desde casa, por lo que junto con las escuelas de Taekwondo Moo Duk Kwan realizan el Torneo Virtual de Rompimientos Moo Duk Kwan Inmude.

Enviando su video en las diversas técnicas y formas de rompimientos, los jueces designados por el comité organizador en la disciplina de taekwondo, evalúan a los participantes en sus diferentes categorías en el torneo virtual Inmude, en el que participan 12 escuelas de cuatro estados de la República Mexicana: Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y Durango.

Las escuelas participantes de Moo Duk kwan son Iztapaluca, en el Estado de México; Salamanca Sur en Veracruz; Cuautitlán de Romero Estado de México; Nuevo Ideal, Durango; Cerrillo, Durango; Sección 21, Durango; Zumpango Melchor Ocampo, Estado de México; y Cuauhxicalli, Viveros, Analco y Fortaleza en el Estado de Durango.

Los primeros cinco lugares acreedores a una medalla son las escuelas: Zumpango Melchor Ocampo Estado de México, con un total de 26 medallas. 10 de oro, ocho de plata y mismo número de bronce.

La escuela Analco Durango logró un total de 12 medallas, cinco de oro, cuatro de plata y tres de bronce; La Academia Cuauhxicalli Durango, obtuvo cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce, haciendo un total de 7 preseas.

Cuautitlán de Romero Estado de México se encuentra en el lugar cuatro del medallero con tres de oro, seis de plata y dos de bronce con un total de 11 medallas.

En el quinto lugar se encuentra Cerrillos Toluca en el Estado de México con tres de oro, dos de plata y dos de bronce con un total de siete preseas.

Cortesía

Escrito en: INMUDE Estado, plata, oro,, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas