Sucesos

VIRAL

¿Quién es Geraldine Ponce, la diputada que aseguran 'viajó' con AMLO a EUA?

Especulan que la diputada por Morena acompañó a Obrador a su viaje por una fotografía

¿Quién es Geraldine Ponce, la diputada que aseguran 'viajó' con AMLO a EUA?

¿Quién es Geraldine Ponce, la diputada que aseguran 'viajó' con AMLO a EUA?

EL SIGLO DE DURANGO

El viaje de Andrés Manuel López Obrador a Washington D. C., para reunirse con el presidente estadounidense, Donald Trump, ha traído todo tipo de comentarios en redes sociales, como especulaciones de las personas que acompañaron al mandatario mexicano en su vuelo.

El nombre de Geraldine Ponce, diputada de Morena, comenzó a hacer eco durante la tarde de ayer en redes sociales después de que internautas especularan que ésta había acompañado a AMLO a su viaje, además de los integrantes de su equipo de trabajo Marcelo Ebrard, Daniel Asaf y Gabriela Márquez.

Dicha especulación se basaba en imágenes tomadas en el vuelo de Obrador, donde se alcanza a apreciar a una mujer con cubrebocas tomar fotografías del mandatario con su celular, desde uno de los asientos del avión.

Los rasgos físicos de esta pasajera fueron asociados con los de Ponce, además del celular que la persona en las imágenes utiliza para tomar fotos, ya que el modelo del teléfono fue comparado con el que se le ha visto a la diputada en fotografías compartidas en sus redes sociales.

Las conjeturas de que Geraldine había acompañado a López Obrador a su viaje, dieron pie a especulaciones y rumores de que el presidente estaba 'engañando' a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien no lo acompañó en su visita a los Estados Unidos.

Tras los rumores, Ponce compartió una fotografía en su cuenta oficial en Facebook donde aparece con su hermana, indicando que se encuentran en Pantanal, Nayarit.

Cabe destacar que la política de 26 años de edad, quien actualmente es diputada federal por Morena en Nayarit, fue Nuestra Belleza Nayarit en 2015 y en 2016 fue la segunda finalista en Nuestra Belleza México, además de coronarse ganadora del premio Nuestra Belleza Digital.

Escrito en: viral memes Geraldine, Dante, (@Aldo_Dante_G), Gomez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas