Justicia

Inseguridad en La Laguna

Lo hieren con un machete en el ejido San Ramón de Gómez Palacio

La víctima presentaba múltiples cortes en la cara y el antebrazo izquierdo

Lo hieren con un machete en el ejido San Ramón de Gómez Palacio

Lo hieren con un machete en el ejido San Ramón de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del martes se registró el ingreso de una persona con múltiples heridas de arma blanca a la sala de urgencias del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

La persona lesionada fue identificada como Bernardino de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido San Ramón de esta ciudad.

La víctima presentaba múltiples cortes en la cara y el antebrazo izquierdo, mismos que presuntamente le fueron producidos con un machete.

El personal del departamento de trabajo social del nosocomio mencionado, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Tras el reporte, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al lugar.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con el afectado y con algunos de sus familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El hombre relató que el pasado 4 de julio aproximadamente a las 22:00 horas, se encontraba en el interior de su domicilio en el poblado mencionado.

Al lugar llegaron varias personas del sexo masculino que comenzaron a lanzarle piedras a su propiedad, por lo que salió a reclamarles.

En ese momento, uno de los sujetos a quien identificó como Rodolfo “N”, tomó un machete con el cual lo lesionó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse del lugar.

La víctima comentó que intentó atenderse en su domicilio hasta la tarde de este martes, cuando finalmente decidió acudir al hospital mencionado.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de dar con el paradero del presunto agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: Inseguridad en la laguna domicilio, tarde, General, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas