Kiosko

Jorge Zarza

Jorge Zarza habría sido despedido de TV Azteca

Afirman que buscan refrescar el noticiero Hechos AM con rostros jóvenes

Jorge Zarza habría sido despedido de TV Azteca

Jorge Zarza habría sido despedido de TV Azteca

LUISA CASTRUITA

Aseguran que el periodista Jorge Zarza fue despedido de TV Azteca tras más de 20 años laborando para la empresa, bajo el argumento de que buscan refrescar todos sus noticiarios.

De acuerdo a la revista TV Notas, la cadena de televisión le habría dado la noticia de despido al presentador hace algunas semanas atrás, luego de que estuviera más de dos décadas frente a las cámaras de la TV.

Hasta el momento se desconoce cómo habría tomado la noticia Jorge Zarza, sin embargo, se dice que tendrá la oportunidad para despedirse de su audiencia muy pronto en el noticiero de Hechos AM.

Según algunos empleados de la televisora del Ajusco, se pondrán al frente del programa a diversos jóvenes a cargo de la emisión para realizar una prueba piloto al aire, en donde supuestamente se ofrecerán notas más llamativas, así como de entretenimiento.

El periodista Jorge Zarza se unió a las filas de TV Azteca como reportero en el año de 1995 y en 1999 debutó como presentador de noticias en la emisión meridiana, para después pasar a la mañana en el año 2011, desde entonces formaba parte de Hechos AM.

Escrito en: Jorge Zarza Hechos AM Jorge, Zarza, Azteca, habría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas