Deportes

escudería Renault

Oficializan regreso de Fernando Alonso a la F1 con Renault

Vuelve con el equipo que logró dos campeonatos mundiales

Oficializan regreso de Fernando Alonso a la F1 con Renault

Oficializan regreso de Fernando Alonso a la F1 con Renault

EFE

El español Fernando Alonso se mostró "extremadamente feliz" con la confirmación de su regreso a la Fórmula Uno en 2021, de la mano de la escudería Renault, con la que consiguió sus dos títulos mundiales.

En una rueda de prensa telemática, el piloto asturiano dijo sentirse "extremadamente feliz". "Primero, por volver en 2021 a la Fórmula Uno; pero también por hacerlo con el equipo con el que tengo la mejor experiencia en el campeonato", remarcó.

Fernando Alonso destacó la pasión de la escudería francesa como una de las razones de su vuelta después de haber estado un tiempo "fuera de la burbuja de la Fórmula Uno". "Conozco su hambre de éxito y con las nuevas reglas, que finalmente se implementarán en 2022, creo que tendremos posibilidades. El Mundial será igualado entre los equipos", auguró.

Alonso confesó asimismo que, pese al retraso de la entrada de la nueva normativa a 2022, "merece la pena estar en la Fórmula Uno ya en 2021". "No puedo estar más feliz. Es un día importante para mí", manifestó.

Escrito en: escudería Renault F1 FÓRMULA UNO Fernando Alonso Renault, Fórmula, Team, (@RenaultF1Team)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas