Regional

Vecinos vigilantes

Vecinos vigilantes se reúnen con DMSP

Vecinos vigilantes se reúnen con DMSP

Vecinos vigilantes se reúnen con DMSP

ANDREA TERÁN

Edgar Hernández Hernández, presidente del comité de vecinos del fraccionamiento Jardines de Durango, acompañado de algunos integrantes del comité, se reunió con el director de Seguridad Pública Antonio Bracho Marrufo, para exponerle el aumento de hechos delictivos dentro del fraccionamiento.

Además, Hernández señaló que se solicitó reforzar la presencia de elementos policiacos a diferentes horas, a manera de rondines, por todo el fraccionamiento, para poder reforzar e inhibir en lo más posible los hechos delictivos.

En ese sentido, comentó que precisamente durante la mañana de este miércoles, se detuvo a dos personas en diferentes hechos, por robo de unas mangueras y otro de una escalera, por lo que con la participación de los vecinos y la buena comunicación que existe, se les dio seguimiento a los ladrones, se les detuvo y se comunicó a la dirección de Seguridad Pública para que acudieran a ponerlos a disposición.

Y es que, a decir de Edgar Hernández, ya casi no se denuncia este tipo de hechos por falta de resultados por parte de las autoridades, porque en su mayoría, los ladrones o delincuentes salen libres.

SOLICITUDES

Por otra parte, agregó que también se realizó la solicitud de la creación de demarcación de policías, la cual cuente con vigilancia durante las 24 horas, además de pedir que ésta, cuente con una unidad exclusiva para el fraccionamiento.

Al respecto dijo, que se estará trabajando de manera conjunta en este proyecto, además de que será responsabilidad de los vecinos hacer las gestiones para la compra de dicho vehículo.

"Fue una respuesta de solidaridad, empezar a colaborar de manera conjunta" reconoció el presidente del Comité de vecinos vigilantes de Jardines de Durango.

Escrito en: Vecinos vigilantes DMSP - vecinos, manera, hechos, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas