Justicia

ACCIDENTES VIALES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Choca casa por pleito familiar

Por la aparente causa de un conflicto familiar, la madrugada del pasado martes, un vehículo causó daños a una vivienda ubicada en la colonia Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, para luego darse a la huida.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, fue el conductor de una camioneta Chevrolet, de la línea Blazer, de color verde, quien se impactó contra de vivienda de forma intencional, en hechos ocurridos alrededor de las 1:00 horas.

 Detenida por insultar a la gente

Una mujer de 33 años de edad fue detenida por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad (DMSP) por insultar a otras personas en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, se trata de Orquídea Citlaly, quien fue remitida a las 20:57 horas del pasado martes, por insultar a otras personas, a la altura de la calle Tierra y Libertad, entre Intiperedo y avenida Revolución, de la colonia División del Norte. Presentó un diagnostico segundo grado de ebriedad, intoxicación por otras.

 Carambola en puente Solidaridad

Se registró un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, a la altura del puente Solidaridad, el cual une a las ciudades de Gómez Palacio y Torreón. El percance dejó daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos.

Los involucrados son: un camión International Chasis, conducido por José Antonio, de 42 años, presunto responsable del percance; un Dodge H-100, manejado por Jesús, de 36 años y un Ford Fusión identificado como Luis Gabriel, de 31 años.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES insultar, otras, colonia, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas