Justicia

ATROPELLADOS

Muere al ser atropellado

Muere al ser atropellado

Muere al ser atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la Región Laguna, luego de que había sido atropellado presuntamente de forma deliberada por un vehículo en la zona rural del municipio de Lerdo.

El deceso de quien había sido identificado como Maximino Galván Ramos, de 42 años de edad, se registró durante las primeras horas de ayer miércoles.

El hoy occiso, quien tenía 42 años de edad, recibía atención médica en la Clínica no. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al momento de su fallecimiento.

El incidente que lo llevó a ser internado de gravedad, se suscitó el pasado sábado 4 de julio, alrededor de las 22:00 horas, en el ejido 21 de Marzo, del municipio de Lerdo.

Fuentes de seguridad dieron a conocer que Maximiliano se encontraba afuera de un domicilio en compañía de varias personas del sexo femenino, cuando en determinado momento comenzaron a discutir.

En ese momento uno de los individuos se retiró del lugar, pero luego regresó a bordo de una camioneta pick up, Ford Ranger, color blanco, con la cual atropelló a Galván, para luego retirarse del lugar.

Tras los hechos, el afectado fue trasladado al hospital mencionado, en donde luego de varios días de permanecer bajo la atención médica, perdió la vida.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron a la clínica para entrevistarse con los familiares de la víctima y conocer con mayor detalle como se registraron los hechos.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto y ya se trabaja en la recopilación de elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Escrito en: ATROPELLADOS luego, atención, momento, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas