Durango

PARQUE GUADIANA

Un respiro al Parque Guadiana

EN GENERAL, EL PARQUE GUADIANA SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES

Un respiro al Parque Guadiana

Un respiro al Parque Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

Tras meses de aislamiento están por abrirse algunos espacios públicos, por lo que se están tomando las medidas necesarias para regresar a la nueva normalidad de manera paulatina.

Tal es el caso del Parque Guadiana, mismo que tras realizar un recorrido por sus instalaciones, se pudo observar que, en general, está en buenas condiciones para el regreso, ya que el aislamiento social por la pandemia ha servido para que se le puedan realizar trabajos de mantenimiento necesarios.

Incluso, personal que labora ahí, se ha dado a la tarea de iniciar con la reforestación de algunas zonas, el pasto luce en mejores condiciones; los patos y aves en el lugar también lucen en buenas condiciones.

En el área de aparatos para hacer ejercicio se observa que, aunque no están al 100 por ciento como cuando se inauguraron, están funcionales para brindar un buen servicio al usuario.

De igual forma, los señalamientos instalados están en condiciones entendibles y esto facilita la ubicación para quienes visitan el recinto.

Un detalle que se pudo observar es que en algunas zonas hace falta una poda, para evitar el acumulamiento de basura y la presencia de fauna nociva.

Para los usuarios, el exhorto será cuidar las distintas áreas una vez que se regrese a las labores cotidianas, para lograr mantener las buenas condiciones en las que se encuentra el Parque Guadiana.

Escrito en: Parque Guadiana reactivación están, condiciones, Parque, buenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas