Durango

ANDADORES ZAPATA

Piden a vecinos liberar andadores

Piden a vecinos liberar andadores

Piden a vecinos liberar andadores

JUAN M. CÁRDENAS

Ante las reiteradas quejas por parte de vecinos sobre la existencia de estructuras colocadas por particulares que limitan el libre tránsito en andadores de la colonia Emiliano Zapata, personal del Ayuntamiento acudió para exhortar a los involucrados a despejar la vía pública.

El director municipal de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano Soto, indicó que han sido diversos los reportes recibidos sobre algunos macetones y alambres que son utilizados para tapar accesos a diversos andadores, los cuales fueron colocados desde hace tiempo por vecinos, en afán de proteger sus viviendas pero que afectan el paso del peatón.

Durante dicho operativo se escuchó a los colonos, tanto a los que exigen que dichas estructuras sean retiradas, ya que además representan un peligro para los vecinos, como a los que piden que se consideren algunas medidas para tener un control y seguridad de la zona, a fin de llegar a acuerdos que permitan el bienestar social.

Se ofreció atender sus demandas que estén dentro de la legalidad, al tiempo de canalizar algunos otros reportes a Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Aguas del Municipio de Durango.

Escrito en: ANDADORES ZAPATA col zapata ZAPATA Inspectores Municipales - vecinos, estructuras, vecinos,, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas