Nosotros

Paris Fashion Week

Paris Fashion Week regresa

AGENCIAS

Mientras Francia se prepara para el retorno de Paris Fashion Week del 28 de septiembre al 6 de octubre del 2020 con la presentación de las colecciones para primavera-verano 2021, el resto de la industria de moda se alista para los nuevos cambios que están a punto de venir junto la nueva normalidad.

Con las tendencias apuntando hacia la digitalización, ahora la semana de la moda en Paris planea hacer un propuesta que, si bien no planea abandonar por completo los formatos tradicionales, si tiene en la mira transformarlos para hacerlos mucho más eficientes y lograr un impacto positivo, aún a la distancia.

Esta edición promete darle un gran giro a los desfiles convencionales que reúnen a un gran grupo de espectadores frente a la pasarela. Ahora, con la finalidad de seguir manteniendo la recomendable 'sana distancia', se planea continuar organizando los shows en vivo pero sin audiencia presencial o gozando de apenas unos cuantos invitados.

Desde luego, se acortará el número de personas que podrán estar en cada recinto y se le dará prioridad a los desfiles al aire libre, como los que alguna vez llegamos a ver de la mano de Jacquemus, cuando los campos de lavanda se transformaron en el recinto de moda perfecto.

A la par, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode confirmó que se crearán algunos eventos digitales que podrán apreciarse alrededor del mundo, además de una plataforma en línea, lo que acercará el desfile a millones de amantes de la moda, editores y redactores para que puedan presenciar lo nuevo de cada marca.

Y aunque es muy cierto que será un gran cambio, lo cierto es que tanto en Londres como en México, ya pudimos comprobar que los Fashion Week digitales tienen un novedoso encanto que refresca por completo la industria y que permite acercarla mucho más a los adeptos de la moda.

Escrito en: Paris Fashion Week gran, Paris, Fashion, Week

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas