Sucesos

OAXACA

Karen Vega, la primer modelo oaxaquena en la portada de Vogue

Con 18 años de edad comenzó a abriese camino en el mundo de la moda

Karen Vega, la primer modelo oaxaquena en la portada de Vogue

Karen Vega, la primer modelo oaxaquena en la portada de Vogue

DEBORAH RESÉNDIZ

Por primera vez una chica nativa de Oaxaca apareció en la portada de Vogue México para contar la historia de su reciente incursión en el mundo de la moda.

Ella es Karen Vega de 18 años de edad, quien desde los 14 comenzó a sentir su atracción por la moda y el modelaje al trabajar con su tía costurera probándose los atuendos y modelando sus productos finales.

Durante la entrevista de la edición de julio, Karen comentó que fue descubierta por el director creativo y diseñador oaxaqueño, Pompi García y el fotógrafo Enrique Leyva, quienes le pidieron su participación en su proyecto 'Realismo Mágico' en el cual proyectarían la belleza de la piel morena.

Luego de su aparición en el proyecto fotográfico, Karen ingresó a la agencia de modelaje 'Talento Espida' de donde saltó a conocer a Barragán, llegando a su primer pasarela como modelo.

"Mi granito de arena sería poner en la mira a la mujer sureña, nuestras historias, de dónde venimos para que más que modelos de fotos, también podamos ser inspiración de otro tipo.", dijo a Vogue.

Escrito en: Oaxaca Vogue Karen Vega Karen, modelaje, proyecto, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas