Deportes

Udinese golea al Spal y lo hunde más en la Serie A

El argentino Rodrigo de Paul tuvo una destacada participación en el partido

Udinese golea al Spal y lo hunde más en la Serie A

Udinese golea al Spal y lo hunde más en la Serie A

EFE

El argentino Rodrigo de Paul encarriló el triunfo en el estadio Paolo Mazza de Ferrara ante el Spal (0-3), que alivia a un Udinese que se distancia de la zona de descenso, en la trigésima primera jornada de la Serie A.

Cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos dejan al Spal colista y con un pie en la Serie B. Nueve puntos le separan de la salvación que marca el Lecce, con siete partidos por jugar.

Apenas ofreció resistencia el conjunto de Luigi Di Biagio ante un rival en crecimiento. El Udinese ha logrado cambiar su dinámica y en los compromisos recientes ha conseguido dos triunfos y un empate. Tiene a ocho puntos la zona de descenso.

Alivio para el conjunto de Luca Gotti, que encarriló esta victoria a los 19 minutos con un gran tiro de Rodrigo de Paul desde la frontal del área.

El tanto facilitó la tarea a los visitantes, que anotaron el segundo pasada la media hora cuando Stefano Okaka, dentro del área, aprovechó un rebote para batir al croata Karlo Letica.

El Spal realizó cuatro de los cinco cambios en los primeros minutos de la segunda parte. Pero no tuvo efecto alguno sobre el césped.

El Udinese redondeó su triunfo a nueve minutos del final cuando un gran pase al espacio de Okaka fue aprovechado por Kevin Lasagna, que sorteó a Letica y, casi sin ángulo, envió la pelota a la red.

Escrito en: Udinese S.P.A.L. Serie A Udinese, Spal, Serie, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas