Deportes

Breves

AGENCIAS

 Inhabilitan al director de Alto Rendimiento de la Conade La Secretaría de la Función Pública (SFP), inhabilitó al director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (Conade) Arturo Contreras, por las irregularidades encontradas en una auditoria.

De acuerdo a la investigación de la SFP, Contreras es señalado en cinco de las seis observaciones detectadas en el desvío de 50.8 millones de pesos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento. La suspensión es mientras se realiza el procedimiento administrativo por las anomalías detectadas que incluyen el pago a personas que simulaban ser entrenadores junto con comprobaciones de gastos alteradas.

 Tigres ya podrá contar con Eduardo Vargas y Carlos Salcedo Los Tigres marcaron el inicio de la Copa Por México al enfrentar a Mazatlán FC, pero en dicho compromiso perdieron a dos elementos importantes del equipo por lesión. El delantero chileno Eduardo Vargas y Carlos Salcedo mostraron problemas físicos por lo que fueron descartadas para el partido contra Chivas, donde al final el conjunto de Ricardo Ferretti lograron el triunfo por dos goles a cero. Sin embargo, la tarde de este jueves, los Tigres confirmaron que "Edu" Vargas y el defensor mexicano completaron sin mayor problema los entrenamientos del día y mañana viernes se confirmará si podrán estar a disposición de "El Tuca" Ferretti para el siguiente partido contra Atlas.

Escrito en: Alto, Vargas, Eduardo, Ferretti

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas