Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

APOYO A EU

España formará parte del proceso de producción de la vacuna contra la Covid-19 que desarrolla la farmacéutica estadounidense Moderna, y una planta ubicada en Madrid proporcionará la logística para los viales con los que se abastecerá a los mercados de fuera de Estados Unidos a partir de 2021.

BALANCE NEGATIVO

Las muertes por Covid-19 en el Reino Unido ascendieron este jueves a 44 mil 602, tras sumar 85 en 24 horas, con lo que el país se mantiene como el primero de Europa y tercero del mundo más afectado por la pandemia. En su parte diario, el ministerio de Sanidad indicó que hasta ahora se han procesado 8.3 millones de pruebas diagnósticas.

RENUNCIA SECRETARIA

El torbellino político en Puerto Rico se profundizó el jueves con la renuncia de la nueva secretaria de Justicia de la isla en medio de una investigación de la gobernadora del territorio estadounidense.

Wandymar Burgos, que asumió el puesto hace una semana, dijo que lo prudente era dejar su cargo.

LLAMADO FUERTE

El presidente del condado neoyorquino de El Bronx, el puertorriqueño Rubén Diaz, insta a los latinos de Estados Unidos, en una entrevista a Efe, a vengarse en las urnas del "payaso" del presidente Donald Trump por su falta de respeto, sus asaltos y sus insultos contra esta comunidad.

Escrito en: breves internacional presidente, jueves, Covid-19, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas