Sucesos

maldición

Tunden en redes a Dross por su video 'La maldición de Glee'

Lo critican por 'lucrar' con la desaparición de Naya Rivera

Tunden en redes a Dross por su video 'La maldición de Glee'

Tunden en redes a Dross por su video 'La maldición de Glee'

EFE

La desaparición de la actriz estadounidense, Naya Rivera, conocida por su papel de 'Santana Lopez' en la serie de televisión 'Glee', ha generado revuelo entre el público de redes sociales, además de despertar una ola de especulaciones sobre lo que pudo haberle pasado a la mujer de 33 años. Un ejemplo de ello es el último video del youtuber DrossRotzank, el cual ha dividido opiniones entre internautas.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades de California, Rivera está desaparecida desde el miércoles por la tarde, después de que se dirigiera al lago Piru, en el condado de Ventura, lugar donde se le vio por última vez con su pequeño hijo.

Como era de esperarse, la noticia acaparó la atención de diversos medios, así como de personalidades de la red, quienes no pudieron evitar asociar el caso de Naya con la 'maldición' que rodea a la serie de televisión Glee, pues anteriormente actores de ésta se han visto envueltos en diversos casos como suicidio, drogas, violación, abuso, posesión de pornografía infantil, entre otros.

El youtuber enfocado a los temas de misterio y terror, DrossRotzank, dedicó el día de ayer un video a la desaparición de Rivera, el cual tituló 'La Maldición de Glee', hablando de los disturbios ocurridos al rededor de la producción estadounidense.

Sin embargo, el trabajo de Dross se convirtió en motivo de controversia entre internautas, ya que parte del público crítico el hecho de que el youtuber 'se aprovechará del caso' para 'lucrar' con él.

Por supuesto, otros defendieron al 'influencer' alegando que lo que hizo únicamente era retomar los casos ocurridos en torno a los actores de Glee, así como informar sobre la desaparición de Naya.

Escrito en: maldición desaparición redes sociales Glee Naya Rivera Video viral sucesos video, Naya, desaparición, youtuber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas