Deportes

José Joaquín Martínez

'Shaggy' Martínez, se hace sitio en La Noria

El exjugador de Monarcas, firmó ayer mismo el contrato

'Shaggy' Martínez, se hace sitio en La Noria

'Shaggy' Martínez, se hace sitio en La Noria

AGENCIAS

El Cruz Azul sorprendió con el fichaje de José Joaquín Martínez, mejor conocido como "El Shaggy", quien llegó como agente libre.

El lateral terminó su convenio con el desaparecido Monarcas Morelia y, tras no renovar con el ahora Mazatlán FC, encontró un lugar dentro de La Noria.

"Azules, les mando un saludo, vengo a entregar el 100 por ciento de mi capacidad y un abrazo para todos", comentó en un video de redes sociales.

Al no tener equipo, Martínez negoció solo su contrato, sin la necesidad de transferencias. Su llegada le permite a Robert Dante Siboldi dosificar la lateral por derecha, que le pertenece a Juan Escobar.

El otro refuerzo celeste, José Ignacio Rivero, debutó con el Cruz Azul y después fue presentado ante los medios. El uruguayo vivió, en menos de 24 horas de su fichaje, su primer partido como cementero, dentro de la Copa por México.

"Tuve nervios, pero me divertí dentro del campo y, con el paso de los partidos, me iré acomodando mejor a la idea de los compañeros y del técnico (Siboldi)", comentó el sudamericano sobre su estreno.

El uruguayo aseguró que nunca quedará corto en su rendimiento, además de que quiere aportar al proyecto de Siboldi.

Escrito en: José Joaquín Martínez MONARCAS cruz azul AZUL, CRUZ, (@CruzAzulCD), dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas