Justicia

Joven motociclista termina lesionado tras choque en Gómez Palacio

Presuntamente un tractocamión le cortó la circulación

Joven motociclista termina lesionado tras choque en Gómez Palacio

Joven motociclista termina lesionado tras choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado jueves un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un tráiler que presuntamente le cortó la circulación en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 23:10 horas a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera a Jiménez Chihuahua.

Según el informe oficial, un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2018, color blanco, cargado con tubería, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal, se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada.

En el punto indicado, giró a su derecha desde el segundo carril para tomar una salida y le cortó la circulación a una motocicleta Vento, modelo 2018, color negro con blanco, la cual se desplazaba en la misma orientación.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue identificado como Luis Alberto de 25 años de edad.

El joven presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar la zona donde ocurrió el accidente.

Así mismo, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el croquis correspondiente sobre el percance vial.

El conductor del tráiler, quien fue identificado como Víctor Manuel de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos que le resulten.

Finalmente los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidente vial en La Laguna cual, ciudad, circulación, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas