Sucesos

Turistas golpean a foca en la playa para poder tomarse fotos con ella

Imágenes indignan en redes sociales

Turistas golpean a foca en la playa para poder tomarse fotos con ella

Turistas golpean a foca en la playa para poder tomarse fotos con ella

Imágenes de un grupo de turistas golpeando con palos y piedras a una foca bebé en una playa, han despertado indignación en redes sociales.

Según detalla el portal internacional Mirror, los hechos fueron registrados en playas de la villa de Kuryk, en Kazajistán, donde un grupo de personas que se piensa son turistas, arremetieron contra el cachorro de una foca a golpes hasta dejarlo inconsciente para poder tomarse fotos con él.

El material que no tardó en viralizarse en redes sociales, muestra a los individuos en la orilla de la playa golpear con palos al animal que se encuentra entre el agua.

Uno de los testigos comentó a medios locales que tras dejar inconsciente al animal, éste fue utilizado para que los niños pudieran tomarse fotos con él.

"Golpearon a la foca hasta que se desmayó. Luego lo sacaron del agua para que los niños pudieran tomar fotos y divertirse. Después de eso, arrojaron el cuerpo inmóvil de vuelta al mar. No sé si sobrevivió", detalló el testigo.

Cabe destacar que hace unos días se presentó un incidente similar en la ciudad kazaja de Aktau, donde sujetos arrojaron piedras a una foca cuando ésta intentaba acercárseles cerca del mar.

Escrito en: foca, fotos, tomarse, mar.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas