Durango

TURISMO DURANGO

Ecoturismo alcanza 50 % de aforo

Ecoturismo alcanza 50 % de aforo

Ecoturismo alcanza 50 % de aforo

SAÚL MALDONADO

En el primer fin de semana el sector ecoturístico en Durango alcanzó un aforo del 50 por ciento en la renta de cabañas, señaló Elvira Silerio, subsecretaria de Turismo.

Dijo que este sector es el que más se ha logrado recuperar después del cierre por meses que se registró en prácticamente todas las actividades económicas.

La presencia de visitantes a los diferentes centros ecoturísticos reflejó que lo mejor, después del quedarte en casa, es quedarte en Durango.

“Podemos ayudar a nuestra gente a reactivar su economía aprovechando el ecoturismo para descansar, por eso ahora estamos promoviendo el Quédate en Durango”, dijo.

Del total de visitantes que tuvieron las cabañas en estos días, la mitad son de familias duranguenses y la otra mitad de familias de Sinaloa y de La Laguna.

Dijo que lo mejor es quedarse en casa, pero si las familias duranguenses quieren salir a descansar, que lo hagan en algún centro ecoturístico en plena sierra duranguense donde todos los centros se capacitaron para aplicar las medidas y protocolos de seguridad sanitaria.

Escrito en: Turismo Durango familias, descansar,, casa,, centros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas