Deportes

Gael Sandoval tendrá una nueva oportunidad con Santos Laguna

El club hizo oficial su contratación como refuerzo para el Apertura 2020

Gael Sandoval tendrá una nueva oportunidad con Santos Laguna

Gael Sandoval tendrá una nueva oportunidad con Santos Laguna

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna han dado a conocer su quinto refuerzo de este viernes, siendo una sorpresa debido a que se trata de un rostro conocido para la afición lagunera.

El mediocampista Walter Gael Sandoval, tendrá una nueva oportunidad con los albiverdes, viviendo un tercera etapa como santista.

El club lo dio a conocer mediante sus redes sociales, dándole la bienvenida a la institución lagunera.

“Esta es tu casa. ¡Bienvenido de vuelta, @GSanoval! Estamos seguros que con tu trabajo y dedicación nos darás grandes alegrías.”, comentó el club en su cuenta de Twitter.

Sandoval inició su carrera en estudiantes Tecos, para posteriormente ser traspasado a Santos Laguna en el año 2012, completando con los Guerreros su formación futbolística, además de tener participación con el plantel titular en la Copa MX 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Gael fue transferido a préstamo con FC Juárez en el Apertura 2015, teniendo una destacada participación en el Ascenso MX y aportando su futbol para el campeonato del equipo fronterizo en el Apertura 2015 en la liga de plata, lo que le valió el regreso al primer equipo de Santos Laguna.

Con los Guerreros ganó el premio al Novato del año en la temporada 2016-2017, ya que durante ese año sorprendió al futbol mexicano al ser un jugador habilidoso en el mano a mano.

Sandoval fue traspasado a Chivas en el Clausura 2018, donde sería parte del plantel que quedó campeón en la Concachampions, además de haber jugado en el Mundial de Clubes en ese mismo año.

En el Clausura 2020, Gael llegó a préstamo con FC Juarez de nueva cuenta, jugando solo un partido previo a la suspensión del torneo debido a la pandemia de COVID-19 en México.

Walter Gael participó en la Selección Mexicana Sub-18, integrando el plantel en la Copa Niigata y el Beijin Hyundai International Youth Football Tournament.

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Laguna Santos Apertura 2020 Liga MX gael sandoval Gael, Santos, Guerreros, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas