Durango

Mazatlán

Hoteles garantizan el protocolo de seguridad

Hoteles garantizan el protocolo de seguridad

Hoteles garantizan el protocolo de seguridad

SAÚL MALDONADO

Hoteleros de Mazatlán reconocen que la seguridad sanitaria dentro de los hoteles está garantizada, se siguen todos los protocolos de sanidad, aunque no se descarta que exista gente que se niegue a cumplir con las medidas que se implementan.

José Gámez, Director de Ventas del hotel Pueblo Bonito informó que durante los meses que se mantuvieron cerrados por la pandemia se estuvo trabajando internamente para aplicar todos los protocolos necesarios pensando en la reapertura.

"Se trabajó para garantizar que durante su estancia los clientes se sientan seguros, con todas las medidas de seguridad sanitaria en los cuartos, alberca, restaurantes y en todas las áreas", comentó.

Reconoció que a la llegada de los hoteles se sanitiza al huésped, así como el equipaje, incluso ellos han adquirido cabinas sanitizantes.

Para ingresar a los hoteles es obligatorio el uso del cubreboca, si algún huésped, en algunas áreas del hotel no porta el cubreboca, se le sugiere el uso del mismo.

No descartó que pudieran existir clientes que se nieguen a respetar las medidas sanitarias, para ello existe personal capacitado para atender a este tipo de huéspedes.

En el caso de que se llegara a detectar a un huésped positivo dentro del hotel, inmediatamente se pone en aislamiento mientras las autoridades de salud realizan el protocolo necesario.

Una vez que el cliente abandone el cuarto, se realiza el trabajo de sanitización, mismo que se hace siempre que algún huésped deja la habitación y que se realiza limpieza

También en el malecón y en todas las áreas públicas de Mazatlán existen protocolos que los turistas deben de cumplir, para garantizar la salud de los demás.

Dijo que mucha gente está ansiosa por salir de casa luego de casi tres meses de confinamiento y la playa es una opción.

"En Mazatlán estamos listos para atender a la gente y más en las playas que ya son de los duranguenses", comentó José Gámez.

Buffet

En los restaurantes una medida de seguridad es dejar de ofrecer buffet a los clientes, para evitar posibles contagios.

Aforo

Mazatlán registró, en su primer fin de semana de reapertura, una presencia del 35 por ciento de clientes en sus hoteles.

Protocolo

Tanto los hoteles, como el Ayuntamiento de Mazatlán están aplicando medidas estrictas de seguridad sanitaria.

Escrito en: Mazatlán seguridad, medidas, Mazatlán, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas